lunes, 1 de julio de 2013

Sinfín estrena 'El Abanico' de Carlo Goldoni con lleno absoluto de público

Un año más, junio ha sido el mes del teatro en Alhama de Murcia y un año más, Teatro Sinfín ha sido el encargado de cerrar el ciclo con el estreno de una nueva obra de teatro. Los días 28 y 29 de junio se estrenaba sobre las tablas del Teatro Velasco la obra 'El Abanico' una comedia clásica escrita por el conocido autor italiano Carlo Goldoni.



La obra, que ha sido dirigida por José María Cánovas Vera, narra los desencuentros que tiene Evaristo, un joven noble, por encontrar un abanico nuevo para la Señorita Cándida, su enamorada, y cómo durante la búsqueda todos los habitantes del pueblo se ven envueltos en una serie de líos de las que pocos salen bien parados. 

El Teatro Cine Velasco se llenó en ambas representaciones para ver el estreno de la séptima obra de Teatro Sinfín la cual contaba con una gran novedad; durante las representaciones de 'El Abanico' un grupo de músicos de la Agrupación Municipal de Alhama interpretó una serie de piezas compuestas específicamente para la obra por Nieves Romero y Raúl López.





Fotografía de Alicia Martínez Martínez.