martes, 24 de septiembre de 2013

Primer paso para la creación de la Escuela de Teatro de Alhama

Carmen María Rodríguez, concejala de Cultura y Patrimonio,  y José María Cánovas Veras, director de Teatro Sinfín, presentaban esta mañana los Talleres Municipales de Teatro para el curso 2013/2014, los cuales suponen el primer paso para la creación de la Escuela de Teatro de Alhama de Murcia.

Durante este curso se van a impartir dos talleres: un Taller Juvenil de Teatro dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, que será impartido por el actor y monitor de teatro Diego Martínez Soria los lunes de 19 a 21 horas en la Casa de la Cultura de Alhama. En este taller se pretende dar continuidad a los talleres infantiles que se realizan en los colegios completando así la formación actoral de los jóvenes alhameños a través de juegos de improvisación, voz y cuerpo y dándoles la posibilidad de crear una obra de teatro por ellos mismos. 

También se va a impartir un Taller de Teatro para Adultos, en el que podrán inscribirse personas mayores de 18 años, que será impartido por el director de Sinfín José María Cánovas Vera los lunes de 19 a 21 horas en el Teatro Cine Velasco de Alhama. Los alumnos de este taller, además de conocer diferentes técnicas de interpretación, montarán una obra de teatro que será representada a final de curso dentro de la programación cultural de la localidad.
Los interesados en estos talleres, cuya cuota de participación es de 50 euros, ya pueden inscribirse en la Concejalía de Cultura y Patrimonio de Alhama, situada en la planta baja del Centro Cultural Plaza Vieja (Biblioteca Municipal). 


1 comentario:

  1. On-line Betting
    The regulation which banned all forms of gambling in Ukraine, aside from the 카지노사이트 lottery, was handed in 2009

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!